A FAVOR DE LA INSTALACIóN DE INTU MEDITERRANI EN PATERNA
Estamos en el siglo XXI. Muy avanzado dicho siglo. La evolución es imparable y la sociedad no puede quedar anclada en el pasado. Ni en el hacha de sílex ni en la cueva de Altamira.
Las formas de consumo y el comercio avanzan de manera imparable aunque algunos políticos, con pocas letras y menos números, propicien la retroevolución al fósil.
Paterna tiene un proyecto boicoteado de manera sistemática por uno de los partidos del Tripartito que, sin respetar los deseos de la mayoría de ciudadanos, se opone sin razones ni argumentos jurídicos justificados.
La presencia de "Intu Mediterrani" supone un serio esfuerzo de modernidad, de creación de empleo y de servicios adecuados. Compromis, en contra de todo y de todos, boicotea su instalación en Paterna permitiéndose bromas macabras ("Intu go home"), de imposible formulación en una política sería.
El Sindicato Independiente exige la inmediata liberación de los obstáculos amontonados; que los 860 millones de inversión previstos se apliquen; que los centenares de puestos de trabajo se creen de inmediato y se exijan las responsabilidades pertinentes a quienes trabajan a favor del pasado y de la miseria.
El Sindicato Independiente C.V. en tanto que tercer sindicato, en las empresas privadas por implantación y número de delegados electos, hace un llamamiento a la cordura, solicita al Presidente de la Generalitat su inmediata mediación y el visto bueno a la implantación de una empresa que servirá para que la creación de riqueza y puestos de trabajo sean realidad.