EL SINDICATO INDEPENDIENTE CON EL FORO DE ERMUA
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana (Confederación Valenciana de Trabajadores) dará todo el soporte personal de que disponga para que la manifestación convocada en Madrid el próximo sábado, día 3 de febrero, llegue a buen fin.
A tal efecto, y para que se oiga la voz de quienes están contra la negociación con la banda terrorista E.T.A., por su derrota y entrega de las armas así como por el regreso del Gobierno al marco democrático del “Pacto por las libertades y contra el terrorismo”, se solidariza con la marcha del “Foro de Ermua” y contribuirá económicamente a los gastos de la misma.
El Sindicato Independiente de la C.V. lamenta que las ayudas otorgadas por el Gobierno Zapatero a esta entidad se limiten a 2.341,61 € a lo largo de todo el año 2006 y que el Gobierno del País Vasco no haya dispuesto en sus Presupuestos ni un solo euro mientras financia de manera habitual a terroristas y familiares.
S.I. ha decidido aportar 6.000 € (un millón de pesetas) para que el “Foro de Ermua” auténtico “Faro” que sirve como punto de referencia a la sociedad civil, no se vea estrangulada por la política liberticida de los gobiernos reseñados.