EL SINDICATO INDEPENDIENTE ANTE EL 27 M
El Sindicato Independiente de la C.V., ante la doble convocatoria electoral (autonómica y local) del próximo día 27 de mayo ha decidido pronunciarse para orientación de sus militantes, afiliados y simpatizantes.
La doble convocatoria no es en absoluto una convocatoria electoral más. Las circunstancias que rodean los comicios hacen de ellos unas elecciones primarias, previas a las generales, que anticipadamente se celebrarán a fines del próximo otoño.
En esta condición el Sindicato Independiente se ve en la imperiosa obligación de censurar al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero por la política desplegada desde abril de 2004 hasta la fecha por el cúmulo de errores, mentiras y carencias en que ha incurrido.
Ha impulsado el fortalecimiento del terrorismo con su política de apoyo (con el consentimiento cómplice de la Fiscalía General del Estado) a Otegui, De Juana Chaos, Batasuna y su penúltima denominación (ANV), componentes todos ellos de bandas terroristas.
Ha preterido a las víctimas, calumniando a sus organizaciones, ninguneando sus finanzas, restándoles ayudas y dividiendo a las mismas.
Ha intentado destrozar el esquema territorial organizado por autonomías de igual rango en beneficio de un federalismo asimétrico que da preeminencia a Cataluña y al País Vasco.
Ha negado el desarrollo de Comunidades Autónomas donde no gobiernan derogando trasvases, impidiendo acontecimientos deportivos que desarrollan las ciudades, aplazando “ad kalendas graecas” las infraestructuras necesarias e intentando alterar el funcionamiento correcto de las mismas.
El PSOE ha actuado dando cobertura al terror; ha creado enfrentamiento entre Comunidades; ha enfrentado a los españoles con su memoria histórica unilateral; ha pactado de manera antinatural con quienes destrozan el entramado territorial constitucional; ha mentido de manera sistemática a los españoles y, por último, ha demostrado sus carencias democráticas al alinearse, en ámbito internacional, con gobiernos socialfascistas y populistas, alejándose, además, de los EEUU, garante de un sistema de libertades y valores democráticos.
El PSOE, en Valencia, nos ha negado el agua, el pan y tan sólo ha mantenido la sal de sus depuradoras.
El Sindicato Independiente C.V. niega el voto al PSOE y a sus correligionarios, el pentapartido de COMPROMIS, integrado por comunistas, ecologistas denostados y nacionalistas catalanistas cuyo programa exige la subordinación de nuestros intereses a los de sus financiadores catalanes.
S.I. pide el voto para quienes garanticen, de manera mayoritaria, el desarrollo y progreso de nuestra Comunidad, como vienen haciéndolo desde hace ocho años.
El Sindicato Independiente rechaza, además, la política sindical del PSOE que ha entregado, a lo largo de 2006, 177 millones de euros a UGT organización hermana de los socialistas, condenada en firme por un delito continuado de apropiación indebida del dinero de los trabajadores de la cooperativa de viviendas PSV-IGS-UGT.
S.I. llama a los valencianos a votar el próximo domingo por nuestra dignidad y contra quienes nos agravian.