EL SINDICATO INDEPENDIENTE C.V. POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana (Confederación Valenciana de Trabajadores) ve con creciente preocupación el intento de Partidos Políticos, institutos, asociaciones e incluso algún Gobierno Autónomo por infringir, de manera reiterada, la normativa vigente y dejar sin cumplir sentencias firmes emanadas del poder judicial.
Este proceso de desacato encubierto y de ruptura clara de la legalidad vigente se viene evidenciando de manera habitual con el mandato último del gobierno socialista encabezado por Rodríguez Zapatero.
El tratamiento del tema territorial, la forma de llevar a cabo la convergencia negociadora con el terrorismo, el arrinconamiento de nuestros símbolos, la postergación de la lengua común… son hitos absolutamente claves en la deconstrucción del Estado.
Por lo que atañe a nuestra Comunidad el intento (baldío hasta hoy) de fagocitación emprendido por la Generalitat de Cataluña y sus partidos nacionalistas –en amigable camaradería con el PSC- y los sistemáticos ataques contra lo valenciano, alcanzan su punto álgido con el ataque desde TV3 a nuestras instituciones con motivo de la ejecución de sentencia que debe impedir la satelización de nuestro espacio radioeléctrico por el imperio catalán.
Los bárbaros del norte, como nuevos Atilas, intentan primero aplastar y luego suplantar nuestro idioma, nuestras señas de identidad y nuestra cultura.
S.I. pretende que la ley se cumpla y, en su consecuencia, que la señal de la televisión catalana no cruce las fronteras del Ebro.
No olvidemos que entre los colectivos que apoyan el incumplimiento de la ley se encuentran asociaciones que lindan con el terrorismo y que agraden diariamente los intereses de nosotros, los valencianos.