S.I.-CV CON LOS POLÍCIAS LOCALES DE SANLUCAR DE BARRAMEDA
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana (Confederación Valenciana de trabajadores) y, en su nombre, la Federación de Administración Local, manifiesta su estupor por la actitud de la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en las negociaciones de los acuerdos reguladores de los empleados públicos de dicho Consistorio al entorpecer los posibles principios de acuerdo iniciando expedientes disciplinarios contra 34 policías locales, algunos de ellos, incluso, en situación de I.T.
El Sindicato Independiente C.V., además de denunciar el carácter intransigente de la alcaldesa (perteneciente al PSOE) lamenta la actitud de la CS de CCOO que haciendo dejación de sus funciones y de la defensa de los empleados públicos se pasa al “enemigo” boicoteando las reuniones de la Junta de Personal y los propios acuerdos de dicha entidad, asumidos por UNANIMIDAD de todos sus componentes.
S.I. lamenta también la incompetencia manifiesta del Concejal de Seguridad Ciudadana que expedienta a personal que se encuentra de vacaciones, de descanso semanal o de baja suponemos que por un delito de intenciones o “por si se les ocurriera solidarizarse”.
S.I.-CV se solidariza con nuestro sindicato hermano en Sanlúcar de Barrameda, pone a su disposición los medios de que disponemos y, por último, llama a la cordura a los amigos de ChaveZ.
SECRETARIADO DE COMUNICACIÓN