EL SINDICATO INDEPENDIENTE CON LA FAMILIA
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana (Confederación Valenciana de Trabajadores), muchos de cuyos afiliados estuvieron presentes en la concentración de Madrid a favor de la Familia, quiere manifestar:
a) su total apoyo a la Iglesia Católica que ha hecho de la defensa de la vida el soporte y faro de la sociedad considerando la familia el núcleo fundamental donde se construye la civilidad y se desarrolla el respeto por los derechos humanos practicando los valores que fundamentan la democracia.
b) su repulsa a las manifestaciones de políticos maniqueos que, desde la “izquierda extrema”, dinamitan la convivencia, el respeto, la diversidad y el pluralismo, negando derechos fundamentales como el de la vida, el de expresión, el de manifestación y opinión.
c) nuestra sorpresa, por el intento de algunos políticos del partido en el poder que, en lugar de mantenerse en la esfera del Cesar, intentan supeditar a Dios a sus dictados sin rubor alguno en una clara ingerencia de lo partidista sobre lo religioso.
Lamentamos que, cual nuevos Dioclecianos, el PSOE y sus acólitos intenten una nueva persecución religiosa y quieran - otra vez - arrojarnos a las fieras.
Los valores que el cristianismo encarna y la familia reproduce están por encima de los intentos de amedrantamiento de quienes creemos en algo más que el laicismo. El próximo día 9 de marzo tenemos la voz, la palabra y el voto.