TERRORISMO CALLEJERO EN LAS ELECCIONES DE FCC DE CHIRIVELLA
El pasado día 21 se procedió a votar en las elecciones sindicales de la empresa FCC MEDIO AMBIENTE SA, con centro de trabajo en Xirivella y una plantilla de 37 empleados.
La empresa, de saneamiento urbano, se dedica a la recogida de basuras de la localidad teniendo hasta esa fecha tres delegados de personal de UGT.
Tras la votación fueron elegidos dos delegados del SI (que ostentan la mayoría) y uno de UGT, tras unas elecciones plagadas de insultos, amenazas y calumnias contra los representantes independientes.
Con posterioridad a la elección el vehículo de uno de los candidatos electos por el Sindicato Independiente apareció con la luna trasera rota por el impacto de una maza o similar en los laterales del cristal, hecho que ha sido denunciado con exigencia de responsabilidades y averiguación del culpable o culpables.
De nuevo la violencia y la delincuencia vuelve a aparecer en unos comicios, violencia que el Sindicato Independiente creía desaparecida de la práctica sindical de otras formaciones con años de historia a sus espaldas.
SI lamenta que algunos sindicatos que se reclaman de la clase trabajadora practiquen la delincuencia como fin y objeto último de su acción sindical.
Secretariado de comunicación