EL SINDICATO INDEPENDIENTE CONTRA LA NEGACIÓN DE LA VIDA
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana, tercera organización con 1.205 representantes electos certificados por la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, estará presente en cuantas concentraciones o manifestaciones sean convocadas por cualquier institución de la sociedad civil o eclesiástica en defensa de la vida, del Art 3 de la Declaración de Derechos Humanos y 15 de la Constitución Española.
Cualquier intento de establecer una ley de plazos que contemple el aborto en sus supuestos - vulnerando lo dispuesto en la Sentencia del Tribunal Constitucional nº 53/1985, de 11 de abril - tendrá la oposición frontal de nuestra organización, respetuosa con los valores humanistas que inspiran nuestro acervo cultural.
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana será beligerante con el intento liberticida de facilitar la destrucción de vidas humanas en fase de gestación y de la eliminación de fetos con discapacidades, auténtico genocidio, impensable en un Estado de Derecho.
El Sindicato Independiente C.V. exige, además, al Gobierno, la dotación económica suficiente para que ninguna mujer se vea obligada a abortar por razones de penuria o de incomodidad social.
Una sociedad civilizada es la que respeta la vida humana y apuesta por ella.
S.I. llama a todos sus militantes, afiliados y simpatizantes a secundar este derecho y comparecer públicamente en su defensa.
Secretariado de comunicación