ELECCIONES DEL 7 DE JUNIO
27/05/2009
El próximo siete de junio se celebrarán las elecciones al Parlamento Europeo, habida cuenta que formamos parte de la Unión Europea, germen de los futuros Estados Unidos de Europa.
Dichas elecciones se plantean no sólo en clave europea sino también nacional y de nuestra Comunidad Autónoma.
A la hora de emitir tu voto el Sindicato Independiente quiere hacer una mínima valoración que sirva como punto de referencia para acercaros a las urnas y escoger la papeleta adecuada:
- El gobierno del PSOE, que detenta la Moncloa, viene ninguneando al Sindicato Independiente C.V. en temas de patrimonio, formación, reconocimiento institucional y participación en mesas de negociación. Facilita a sus sindicatos "amigos" (CCOO y sobre todo a UGT) medios materiales, logísticos y personales impidiendo la modificación de la LOLS (Ley Orgánica "contra" la Libertad Sindical), limitativa de derechos y libertades.
- El gobierno del PSOE nos ha llevado a límites insoportables en nuestra situación económica. Más de 4.200.000 desempleados, según la E.P.A (Encuesta de Población Activa), provocan dramas personales irresolubles, alarma social, falta de subsidios, tardanzas injustificadas en el abono de prestaciones y desánimo civil difícilmente recuperable.
- Los gastos suntuarios de sus dirigentes en Ministerios (a menudo innecesarios) se compaginan mal con la necesidad de austeridad y mesura en época de crisis.
- Las mentiras del gobierno Zapatero de los últimos años son difícilmente perdonables, por reiteradas, infantiles y vergonzosas. Nunca un gobierno de España se alejó más de los ciudadanos y de su deber de solucionar los problemas gravísimos existentes.
- Su posición en defensa del aborto, de la eutanasia, contra la institución familiar y la educación reservada a los padres es contraria al derecho a la vida (el primero de los derechos), inhabilitándoles para seguir gobernando el país.
- La ignorancia, cuando no la mala fe, de Ministros inadecuados ha llevado a nuestro país a un grado de postración internacional incompatible con nuestra posición económica de cinco años atrás, retrocediendo en todos los aspectos sociales, culturales y económicos.
Nos merecemos, en resumen, un gobierno que no nos mienta, un gobierno capaz, y un gobierno responsable.
No votes socialista!, ¡No votes ignorancia!
SECRETARIADO DE COMUNICACIÓN