EL SINDICATO INDEPENDIENTE DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL CONSELLER DE SANIDAD.
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana se ha hecho eco del malestar existente en la población de las localidades de Xirivella y Alacuás que, a fecha de hoy, aún no dispone del Centro de Especialidades prometido por el Conseller Cervera con motivo de las elecciones autonómicas pasadas.
El desvío de los pacientes hacia el Centro de Salud de Xirivella, procedente del Centro de Especialidades de Aldaia sin estar montada aún la infraestructura y recursos humanos de Xirivella, obliga al Centro de Salud a soportar una carga enorme de trabajo que no puede desarrollarse en el espacio físico hoy existente.
Así mismo las citas previas cursadas por el Centro de Especialidades de Aldaia remitidas al Centro de Salud de Xirivella producen un caos total en el funcionamiento de la entidad sanitaria que carece de especialistas.
El malestar entre los asegurados y el personal del centro es creciente habiendo exigido, en reiteradas ocasiones, la puesta en funcionamiento del Centro de Especialidades.
El Sindicato Independiente C.V. espera la inmediata resolución del problema que no puede depender de proclamas programáticas ni de actos electorales.
Secretariado de comunicación