EL DÍA 29 SE JUGARÁ EL PARTIDO CONTRA EL MANCHESTER
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana, que cuenta con la totalidad de los nueve representantes sindicales del Comité de Empresa en la Sociedad Anónima Deportiva Valencia Club de Fútbol, se ha visto sorprendida con las declaraciones de CCOO-UGT y la Intersindical pidiendo el cambio de fecha del partido de fútbol Valencia-Manchester del próximo día 29.
SI-CV quiere puntualizar:
1º) La representación entre el personal del Valencia es exclusiva de nuestro sindicato por lo que CCOO, UGT y la Intersindical carecen de legitimidad alguna.
2º) Los trabajadores de la sociedad harán lo que estimen oportuno y, en todo caso, saben que el derecho al trabajo aparece en la Declaración de Derechos Humanos (1949) mientras que la huelga, derecho instrumental y de peor calidad, no.
3º) Los posibles espectadores del partido de referencia, en el estadio y televisión, se merecen un respeto que los sindicalistas de alpargata (convocantes de la huelga) no quieren reconocer.
4º) Los jugadores son quienes en el ejercicio de sus derechos, decidirán qué hacer sin las presiones, absolutamente irregulares, de los sindicatos de partido.
5º) El Sindicato Independiente-CV no admitirá ningún tipo de coacción ni en este centro de trabajo ni en ninguno otro donde tengamos presencia y denunciaremos ante los órganos correspondientes las coacciones, amenazas o actos de violencia que se desarrollen.
6º) Espectáculo por espectáculo el Sindicato Independiente prefiere el que nuestro club dará en Mestalla el día 29 al que lastimosamente nos ofrecen diariamente los convocantes de la huelga.
7º) Y, ya que se habla de cambios de fecha, el Sindicato Independiente sugiere a CCOO, UGT e Intersindical que aplacen "su huelga" al 28 de diciembre, más acorde con el sentido de la misma.
Secretariado de comunicación