NO A LA HUELGA GENERAL DE LOS SINDICATOS POLíTICOS
19/03/2012
El Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana se opone rontundamente a la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo por los sindicatos mayoritarios.
- Se trata de una huelga política, promovida por sindicatos políticos y con fines políticos.
- Tanto UGT como CCOO, convocantes, son corresponsables de la paupérrima situación económica del país. Como agentes sindicales mayoritarios, se han mantenido genuflexos ante el gobierno socialista durante los últimos cinco años, controlados y amaestrados por los millonarios Presupuestos Generales asignados.
- Ambos sindicatos han abandonado a los trabajadores españoles y no han actuado contra las erróneas e ineficaces políticas económicas llevadas a cabo por el PSOE desde el inicio de la crisis.
- UGT y CCOO están deslegitimizados para abanderar las reivindicaciones de la clase trabajadora, toda vez que ambas organizaciones se encuentran salpicadas por casos de corrupción, con investigaciones judiciales en curso.
- La huelga general no genera empleo, ni riqueza y solamente sirve para hacer perder poder adquisitivo a quien la lleva a cabo.
El 29 de marzo ocupa tu puesto de trabajo y contribuye a superar una crisis nacional cuyos corresponsables, ahora, pretenden insultar la memoria de los españoles de los últimos años.