REUNIóN CON EL CONSELL
En la última semana el Sindicato Independiente ha celebrado sendas reuniones con dos consellers del gobierno valenciano, ambas a través del secretario general, Fermín Palacios Cortés.
En la primera de ellas el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, recibió a Palacios para intercambiar puntos de vista y actuaciones ante la difícil coyuntura económica que atraviesa la Comunitat y que tan negativamente repercute en los trabajadores valencianos.
Más recientemente el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, fue el interlocutor para trasladar al Consell la delicada situación económica del Sindicato ante la millonaria deuda que la administración valenciana mantiene con nosotros, superior ya a los 1,8 millones de euros y que ha obligado a realizar una amplia reestructuración de nuestros activos.
Las dos citas transcurrieron en un tono cordial y muy productivo, con la intención de que de ellas se deriven actuaciones positivas para seguir trabajando en beneficio de toda la sociedad valenciana, con un enemigo claro: la crisis.