PAYASOS EN LA HUELGA
El próximo día 29 de septiembre los sindicatos europeos han programado una gran manifestación contra la situación en que se encuentra la economía y la postración de los trabajadores.
UGT y CCOO, más papistas que el Papa, han decidido, además, hacer una HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA. Revolucionaria porque para publicitarla el sindicato del gobierno ha decidido recurrir a los medios más sofisticados.
El ínclito David Fernández, alias "el Chikilicuatre", experto en ganar festivales de Eurovisión, ha aceptado la oferta de UGT (que le paga con los 151 millones ilícitos, ilegales e inmorales con que les obsequió Zapatero), con su participación en diez vídeos a cual más gracioso.
Los 4.645.500 desempleados, el millón y medio de familias que no llegan a fin de mes porque no reciben ningún tipo de ingresos, los miles de trabajadores que han perdido sus viviendas por no poder pagar la hipoteca, los miles y miles que visitan los comedores sociales para poder llevarse algo a la boca se lo van a pasar bomba con Chikilicuatre.
La UGT ha dado con la solución al paro, al desplome de la economía y al cierre de los centros de trabajo. ¡Payasos promocionando huelgas!. ¡Inaudito!. ¡Invisto!.
Mejor haría UGT devolviendo los 151 millones, producto de sus fechorías (PSV-IGS-UGT), para que pudieran atenderse situaciones absolutamente angustiosas.
En Rodiezmo, lugar donde nuestras ministras y políticas de mayor relieve aprenden a levantar el puño y cantar "La Internacional", hasta los propios militantes socialistas decían a sus dirigentes "no la hagáis, no la hagáis", refiriéndose a la patochada huelga general que promocionaban.
Desde luego cualquier trabajador sensato -la inmensa mayoría- sabe que el horno no está para bollos; que las huelgas políticas no tienen sentido alguno y que para que se laven la cara con ella que utilicen Ariel. Vestidos de payaso no vamos a ningún lado.
Las elecciones sindicales prácticamente comenzarán el 15 de septiembre y durante 15 meses y medio se celebrarán en el 80% de los centros de trabajo. Son cosa seria.
No necesitamos ni a UGT ni a Chikilicuatre. Responsabilidad.