POCIÓN DE CENSURA
Es evidente que la última encuesta hecha pública en la Comunidad por encargo, en este caso, del P.P. ha sido un jarro de agua fría para el futuro imperfecto de Plá y su plana mayor. Contradice totalmente la encuesta anónima encargada por el PSV.
Cuanto más nos acercamos a los “idus de mayo” más cerca se encuentran los “Brutus” olisqueando la futura carroña que se avecina en las huestes socialistas: con la moción y con las elecciones.
El tiro por la culata. Si la pretensión era deteriorar al partido en el Gobierno de la Comunidad buscando la escisión de tirios y troyanos, la conclusión ha sido demoledora: campsistas y zaplanistas más unidos que nunca en busca de la mayoría más absoluta de cuantas se han obtenido en nuestra tierra.
Por otro lado, el comportamiento absolutamente inicuo de los socialistas del Gobierno de España –rayando en la delincuencia- en sus relaciones con la Comunidad es abono para el granero de votos populares.
La sociedad civil en su conjunto ha podido constatar que las políticas del PSOE tan sólo sirven para hacer de Pla una marioneta dirigida por Madrid sin autonomía propia perjudicando a diario nuestros intereses.
Los que queremos saber y deseamos que nunca más ocurran sucesos luctuosos que suplanten la voluntad popular tenemos claro a quien no votar.
De momento los romanos son más fuertes que los galos y la moción no es una poción mágica.
Fermín Palacios