PEDIR PERDÓN
Es una mala noticia, pero se veía venir. Una banda terrorista está para asesinar y para nada más. Si acaso para engañar a bobos de baba que se habían creído destinados por los dioses para ganar la paz de los cementerios.
No han engañado a casi nadie que estuviera en uso de sus mínimas facultades mentales.
Tan sólo a Z-eta-Pé. Su proximidad al “proceso” le ha contaminado tanto que le hace absolutamente inservible para mañana y pasado mañana.
Ahora que celebramos –sin hacerle justicia total- al mejor Presidente de todas las españas ( Adolfo Suárez) y reconocemos la deuda de gratitud para con él, también conocemos (“vidas paralelas”) la estulticia estructural de ese otro presidente (mío no, lo dije desde el primer día a partir del 14 M) que ha conseguido rearmar a ETA, sentarla en las instituciones, dotarla de financiación, perdonar sus dos últimos asesinatos en Barajas, retirar denuncias, reducir penas y ningunear a la única fuerza política que cree en España, en los españoles, y en la unidad de nuestras tierras y gentes.
Z-eta-Pé ha acabado ya su “rei-nada”, como Sebastián, como Simancas, como Plá, como Alborch y tantos otros predestinados para la gloria.
Z-eta-Pé, si tiene dignidad, si le queda un gramo de decencia, debe irse ya. La historia, al menos, le guardaría un rincón donde quedará albergado, para el olvido, el peor presidente que tuvo España y el más alejado de nuestra realidad. Gobernó –es un decir- lindando con la delincuencia.
Fermín Palacios Cortés
Secretario General de S.I.- C.V.T.