Y VAN TRECE…
A los seis muertos del Líbano hay que añadir ahora los otros siete (turistas en este caso) españoles más que han dejado su vida en el Yemen, lamentablemente asesinados.
Por los datos ofrecidos a fecha de hoy por los medios de comunicación todo apunta a Al Qaida. Al terrorismo islamista operando en uno de sus santuarios más característicos.
Ahora ya sabemos quién miente. El 11 M, trufado de dolor, de miseria política por parte del partido que se encontraba en la oposición en aquel momento, y de vulneración de los mínimos principios de decencia, se vuelve contra sus directos beneficiarios.
El “cui prodest” de entonces se transforma en “Zapatero, vete ya”.
¿Qué “alianza de civilizaciones” puede prosperar tras el 2 de julio y en el Yemen?.
La foto de las Azores y la guerra de Irak no tuvo nada que ver con nuestro triste 11-M. La retirada vergonzante (al son de la canción del gallinero) de nuestras tropas no ha servido para nada.
Nuestros soldados, solos y desprotegidos, caen como chinches. Nuestros ciudadanos (de Bilbao y Barcelona, ¡oh paradoja!) son masacrados en loor de una civilización (¿) anhelada en la Edad Media más oscura.
Crece el dolor y la indignación contra un hombre que llegó a la Moncloa por “accidente” y que hizo del terrorismo puro “accidente”.
En Valencia tenemos ya soluciones: Gotzone Mora, “emigrante” del País Vasco, fichada por el “Huracán” Blasco, para la Consellería de Inmigración y Ciudadanía.
Difundiendo los valores de la democracia y la libertad. Algo más que un vulgar minimalismo.
Fermín Palacios