TODOS A LA CARCEL
Siete Aguas es una localidad a 50 Km. de Valencia de veraneo de toda la vida. Sus 1256 habitantes garantizan paz y tranquilidad que en ningún caso se verán amenazadas por las dos grandes ofertas que “Ríos de Belenguerón y Villa Natura” ofrecen para el inmediato presente que harán una población modélica a casi 800 metros de altura con todas las posibilidades de ocio.
Al frente de la corporación está Rafael Zahonero Ferrer que ostenta para el PP la mayoría absoluta. Eduardo Llopis (del PSOE) y Juan Ángel Más (EU-VERDS -IR-ACORA) continúan la larga oposición que plantearon a Guillermo antes de su fallecimiento accidentado al volcar un tractor.
Le mandaron al Juzgado por supuestos empadronamientos irregulares siendo alcalde en el mandato anterior.
Fue exonerado de toda responsabilidad, como no podía ser de otra manera.
Este fin de semana se ha producido una manifestación espontánea de vecinos y veraneantes (yo, por ejemplo) para que la cárcel que quiere instalar Mª Teresa Fernández de (la) Vega no se construya espantando nuestro floreciente turismo rural.
Hemos evitado una incineradora y lograremos, entre todos, que no nos hagan sucursal de Picassent a pesar de que Eduardo Llopis nos haya ocultado información veinte días. En pie de paz alejaremos el peligro y evitaremos que “El Fresnal “ y “Maricardete” se deterioren.
Alguno pedía que se la llevaran a Jávea pero la inmensa mayoría solicita que instalen la cárcel en Beneixida, localidad de 656 habitantes donde se ha empadronado la Vicepresidenta de Gobierno tras pasar por Jaén, Segovia y Madrid. Y si el Fiscal de Valencia encuentra delito censatario tendrá domicilio más cerca de casa.
Fermín Palacios