SIN ZAPATOS DE TACÓN
Los datos que se acumulan desde finales de año anticipan a Zapatero un “idus de marzo” poco favorable. Las encuestas hechas públicas, ven a Alonso recortando distancias a pasos agigantados. Hamilton es abucheado en todos los frentes por donde transita tras haber realizado una legislatura llena de trampas y modificaciones de las reglas de juego pactadas.
Mintió con ETA reuniéndose con su entorno desde el año 2000 y traicionando el “Pacto contra el Terrorismo y por las Libertades”, dándoles oxígeno desde su toma de posesión y no teniendo más éxito que el proporcionado por Francia. Alentando que los españoles salieran a la calle para evitar la independencia de Euskal-Herría.
Nos metió en la órbita de las repúblicas bananeras alejándonos de Europa y Estados Unidos. Abominó de la civilización cristiano-europea para hacernos sumisos al Islam esperando el voto de Mansur Escudero y sus imanes de garaje.
Nos destrozó la economía dilapidando ocho años de gestión y ahorro colocándonos el IPC en un 4’3 % prohibitivo para los “currantes” de a pie; destrozó la obra publica en beneficio de “la privada” de Bermejo; segó la hierba del poder judicial a su capricho y trató de levantar un muro de segregación a la Comunidad Valenciana negándonos el agua, la población real, los grandes acontecimientos y nuestro desarrollo.
Caldera ha decidido, iniciado ya el campeonato cambiar las reglas del INEM, de manera vergonzosa.
Maritere, que antes iba con tacón alto (“Vogue”, “Marie Claire”), por mandato de su jefe ha decidido cambiarlo por bailarinas en un intento de invertir los SMS, s de la pasada Navidad.
¡Ni por esas!. Ganará Alonso.
Fermín Palacios