“QUIEN SIEMBRA VIENTOS…”
Una manifestación de aproximadamente 3.000 personas anuncia que los tiempos están cambiando. A pasos agigantados. El problema es que el cambio nos señala la retroevolución al fósil.
Ya en la época de Licurgo (uno de los primeros dictadores, antepasado del fascismo y del nazismo más ominoso) se buscaba la mejora de la raza por la vía de la supresión de enfermos, tullidos, deficientes y demás minusválidos. A todos ellos se les despeñaba –sin ningún rubor- desde el monte Taigeto. Una manera, como otra cualquiera, de sanear la raza.
Hoy, repitiendo las gestas espartanas, el Partido Socialista, algunas feministas de alpargata y yesca, junto con los apesebrados de rigor que regentan clínicas de la muerte, sujetas a pesquisas de Hacienda y de los jueces, quieren reeditar el pasado: la “Ley Herodes” está al caer para distraer al personal de la situación económica que nos embarga.
Saltándose a la torera la Sentencia nº 53/1985, de 11 de abril, del Tribunal Constitucional, pretenden cercenar el “todos tienen derecho a la vida” de la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitución Española.
Pretenden que las niñas –adolescentes de 16 años se entrenen en el asesinato impune (a espaldas de los papás) y con el visto bueno del Gobierno.
No era una sospecha. Es la cruda realidad. El Partido Socialista es ya el Partido Nacional Socialista. Cada día será más innecesaria la protección de los diferentes y minusválidos.
No quedará ni uno con la nueva Ley del Aborto. Al tiempo.
Fermín Palacios