TODOS A MADRID
No es casualidad. La totalidad de las últimas medidas maquinadas por el Gobierno Zapatero - unidireccionales - van encaminadas al deterioro de los valores aquilatados a lo largo de miles de años en el devenir de la civilización. Se ha olvidado de la crisis económica que en tan solo cinco años ha llevado a España a la postración.
Modificación de la Ley del Aborto para implantar un aborto de Ley que divide a la sociedad española y empuja a un sector importantísimo de la misma a manifestar su repulsa en la calle.
Introducción en las farmacias de la píldora postcoital sin receta ni control alguno a menores de edad obnubiladas por el día de antes e indefensas el día después.
Educación para la ciudadanía sobre los bases de la ideología y adoctrinamiento del nacional socialismo que tantos días de gloria garantizaron a los portadores de la "esvástica" al ritmo del paso de la oca.
Y todo con un único objetivo: destrozar y obviar la vida y los valores que su entorno reproduce.
Crear seres disociados de los deberes, de los compromisos y de la razón. Al margen de un entorno que sirva de apoyo y refugio.
Un gobierno - el socialista - que destruye el concepto de familia, de orden, de núcleo acogedor, educador y creador de valores.
Se acercan tiempos difíciles. Y el Ministro Blanco portador de la antorcha que levantará incendios de rencores.
Todos a Madrid el 17 de octubre.
Fermín Palacios