CONTRADICCIONES DEL SISTEMA
Sucedió en Granada. Un maltratador de animales fue condenado, denunciado por la Asociación de Amigos de los Animales, a abonar 720 € y a perder la custodia (sic) de una perra a la que maltrataba de manera habitual.
Ya en ocasiones anteriores había sido multado por hechos similares. El argumento exculpatorio del maltratador fue que con los golpes el animal "se relajaba" y así "le haría caso".
No parece que estas ideas fueran aceptadas por el juez.
Maltratar animales tiene un costo, al menos en estos momentos.
En cualquier caso ese costo es muy superior al que maltrata un ser humano en fase de gestación. Incluso teniendo a la vista la Sentencia 53/1985, de 11 de abril, del Tribunal Constitucional (BOE de 18 de mayo), el derecho del "nasciturus" el "todos" tienen derecho a la vida del Art. 15 de la Constitución, la ley socialista a punto de ver la luz, infringe gravísimamente la ley natural y el derecho del feto a nacer.
No es extraño que 50 autobuses valencianos desplazaran familias con dignidad a la gran concentración de Madrid en defensa, entre otras reivindicaciones, de la vida.
Pese a que algunos periódicos, en editoriales de auténtica podredumbre, aboguen sin decoro por la eliminación del derecho de manifestación a grupos sociales disconformes con el asesinato de seres indefensos, los santos inocentes de estos tiempos.
Vale más, y está mejor protegido, el derecho de los perros que el de los seres humanos en fase de gestación.
¡País!.
Fermín Palacios