MOLIDOS A PALOS
Ni a oros, ni a copas, ni a espadas: a bastos. Así acabó la huelga de la función pública en mi tierra, la Rioja, como consecuencia de la manifestación - unitaria, faltaría más - promovida, de consuno, por CCOO, UGT y los "pardillos" de CSI - F, que se creían, con ello, en el pináculo de la modernidad y del progresismo total.
Habían conseguido, ya, olvidar su complejo de origen: no ser ni de la izquierda asilvestrada ni de la izquierda extrema.
Pero para sobremorir en estas lides (sobrevivir, no se puede) hay que estar más curtido que unos zapatos de Pikolinos. O de Arnedo, que en términos riojanos, da lo mismo.
El "leader" de UGT, un impresentable cualquiera, un cualquiera impresentable (tanto da) analizó con rapidez la agresión a sus compañeros de pancarta: "un escarceo indeseado", "un estúpido altercado sin trascendencia" en que "Dios ayuda a los que son más".
Como en este caso eran más los que circulaban por el estercolero de la acción sindical (CCOO y UGT), Jesús Vicente Hernández (¡vaya nombre para un martirio!, Presidente de CSI - F en la Rioja y otros tres de los suyos, acabaron con moretones, puñetazos, varias brechas y un tabique nasal seriamente desviado de su natural dirección.
Todo por ser mayoritarios en Logroño y querer llevar una pancarta unitaria. La izquierda divina en plena actuación. Recibiendo subvenciones - a manta - para agredir a los de al lado.
"Nos insultaron, nos dieron puñetazos, nos golpearon con palos de las pancartas", añade Jesús, el Nazareno de CSI - F.
Podríamos decirle, para consolarle, que no terminó crucificado, lo que es de agradecer. Ya sabemos (no de ahora) que quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Eso pasa por ir donde no te quieren. Hay que buscar mejores amistades. El Sindicato Independiente y la Unión Sindical Obrera no se dedican a cometer delitos.
A ver si aprendéis. Ir de manifestación no es ir de juerga ni jugarse unas partiditas.